Autos pintados en River: "Hay una guerra entre vecinos y barras"

Así lo aseguró Juan Gómez, fundador de la Red Amparo en Núñez, en el programa de Eduardo Serenellini en Radio Latina 101.1.

Por Canal26

Viernes 6 de Noviembre de 2015 - 00:00

------

Encontrá más vídeos

Juan Gómez, fundador de la Red Amparo en Núñez, se refirió a las pintadas que sufrieron algunos autos de hinchas de River mal estacionados -en las inmediaciones del Monumental- por el partido que disputó con Huracán por la Sudamericana. Fue durante el programa que conduce Eduardo Serenellini en Radio Latina 101.1.

¿Qué vehículo pintaron? ¿Estaban bien o mal estacionados?
Hay una guerra entre vecinos y barras. Es contra la falta de respuesta de River. Hicimos denuncias ya que los problemas se suscitan con los partidos.

¿Un vecino escrachó a quién?
Los trapitos que alquilan los espacios de los vecinos. Los trapitos alquilan los espacios y abunda la intromisión de los derechos de los vecinos.

Si yo estaciono en un lugar que no corresponde la culpa es mía…
La acción que hace el dueño del auto es por la acción que le hace hacer el trapito. Hay trapitos que hacen poner los autos arriba de las ochavas. Cuando los vecinos se quejan, no les dan bolilla. Ni en el CGP. Es un tema político. Lo que no dicen es la cantidad de coches que han sido pintados por la guerra entre barras. Es un libertinaje total.

Cuando el Estado no interviene pasan estas cosas…
Es una anarquía. No es la primera vez que pasa, es contínuo. A lo que se suman los robos en las adyacencias.