Luis Miguel ¿se está quedando sordo?

El cantante fue denunciado por cancelar sus presentaciones por su ex manager y sus abogados explicaron que todo se debe a una enfermedad.

Por Canal26

Viernes 6 de Noviembre de 2015 - 00:00

Luis Miguel fue citado a declarar ya que está en medio de un pleito legal con su ex representante, William Brockhaus, quien lo demandó por incumplimiento de contrato y pide más de 2 millones de dólares. Sin embargo, los abogados de Luismi enviaron un documento donde explicaron que el cantante no podía asistir porque padece de una

Anteriormente el artista había declarado que estaba dispuesto a testificar y pidió que sus declaraciones se hicieran a través de Skype.

Y hasta firmó un documento probando que estaba dispuesto a cooperar en el caso.

¿Qué es el zumbido de oído o “tinnitus”?

Los tinnitus o acúfenos son un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa. Pueden ser provocados por gran número de causas, generalmente traumáticas, ser producto de un síntoma de taponamiento de los oídos o de síndrome de Ménière.1 También pueden ser causados por situaciones de estrés por estudios, trabajo, entorno familiar, económico, social o exposición a ruido.

Tinnitus es conocida como la enfermedad de los músicos, y se puede agravar con la edad, el estrés, infecciones de oído, entre otras condiciones. También se puede empeorar por el abuso de la aspirina y viagra. Además, viajar frecuentemente y exponerse a los cambios de presión del avión.