Videojuegos retro, al alcance de la mano

Un lugar donde encontrar esos tan adorados juegos. Para coleccionistas y fans.

Por Canal26

Viernes 6 de Noviembre de 2015 - 00:00

¿Te acordás de los videojuegos que siempre nos traen nostalgia? Y eso ocurre no sólo por su antigüedad sino por los recuerdos que tenemos asociados a esos objetos. Así, de chicos jugamos al Pac-Man, Super Mario, Tetris o Mortal Kombat en juegos portátiles, con un joystick viejo o gastando miles de fichas en las maquinitas.

El vínculo afectivo existe para el más fanático, capaz de instalar en el living una máquina arcade multijuegos o un flipper, y hasta para aquellos que se conforman con las versiones de juegos clásicos para Chrome.

Son parte de nuestra infancia y nuestra adolescencia. Hoy, en sitios online, como alaMaula, podés encontrar esos juegos tan adorados

¿Qué hay en la plataforma? Aquí, el detalle:

*Máquinas arcade: en perfecto estado y funcionando, las máquinas arcade pueden comprarse para poner un emprendimiento, sumar como curiosidad a un local de otro rubro y hasta para darse el gusto y poner en un playroom o en pleno living de casa.

PAC-MAN

*Consola portátil: casio o nintendo, funcionando 100%, se alimentan con dos pilas AA. Ideales para tener en la mesita de luz o para hacer un regalo original y divertido.

*Kits multijuegos, pistolas para videojuegos, etc.

SUPER MARIO BROS
Hay opciones para todos los gustos en versión vintage. Y también, por supuesto, están los más actuales, por ejemplo: Play Station 3 o Play Station 4, consolas portátiles, Xbox one y todos los accesorios para estos juegos.

Las consolas de videojuegos, ya sean nuevas o vintage, pueden encontrarse en alaMaula y también venderse gratis y en unos pocos y sencillos pasos. Así, se genera un ingreso extra que incluso puede invertirse en una consola más actualizada.

TETRIS
Tanto para comprar como para vender, el contacto puede realizarse desde el móvil, ya que alaMaula cuenta con una app, que está disponible para Android y iOS, y que conecta diariamente a millones de vendedores y compradores de manera rápida, local y segura.

Permite comprar y vender de manera fácil y rápida, porque al incluir Mensajería, es posible preguntar y contestar directamente desde la app y recibir notificaciones cada vez que llega una consulta.

MORTAL KOMBAT