Mercado de pases: ¿Icardi al Liverpool?

El goleador argentino, capitán del Inter de Italia, es el primer refuerzo que desea contratar el alemán Jurgen Klopp para el club inglés.

Por Canal26

Sábado 7 de Noviembre de 2015 - 00:00

Según informó el sitio de internet Liverpool Echo (El eco de Liverpool), Icardi, quien anotó 39 goles en 80 partidos en la liga italiana, estaría cotizado en 37.600.000 de dólares.

Icardi, rosarino de 22 años, no jugó en nuestro país, ya que siendo un niño, a los nueve años, se sumó al Barcelona de España, que finalmente lo cedió a préstamo a la Sampdoria de Italia, y más tarde el Inter se lo compró al equipo catalán.

Según el medio inglés, no la tendrá fácil el Liverpool debido a que Icardi es pretendido además por los equipos londinenses Tottenham Hotspur y Chelsea.

Icardi fue citado para integrar el seleccionado argentino por el entrenador Alejandro Sabella en octubre de 2013 en reemplazo del lesionado Lionel Messi para la doble y última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, para los partidos frente a Perú y Uruguay.

Finalmente debutó jugando 10 minutos en el encuentro que Argentina perdió en Montevideo por 3 a 2 con el seleccionado 'Charrúa'.