Joven denunció feroz golpiza en boliche de Palermo

“Me sacaron sin motivo a golpes de puño, tantos golpes me dieron en el piso que perdí el conocimiento”, relató Adrián, de 25 años. Tres trapitos lo ayudaron a contactar a su papá, que fue quien lo llevó al hospital.

Por Canal26

Sábado 7 de Noviembre de 2015 - 00:00

“Me sacaron a golpes de puño, tantos golpes me dieron en el piso que perdí el conocimiento”, contó el joven identificado como Adrián que había ido a bailar a la discoteca Input que tiene su entrada principal sobre la avenida Juan B. Justo al 1600.

La presunta agresión ocurrió en la puerta lateral sobre la calle Darwin y los señalados son tres empleados de seguridad del boliche gerenciado por la firma Geada S.A y con habilitación “Clase C”, según consta en las placas obligatorias colocadas en el ingreso.

“Me sacaron del boliche sin motivo y me pegaron hasta desmayarme”, manifestó Adrián tras ser trasladado al Hospital Fernández por una fractura de tabique, un corte en la ceja y algunos golpes a la altura del estómago.

De acuerdo a su relato, los patovicas lo dejaron tirado en la calle y tres chicos que son trapitos en la zona lo ayudaron a ubicar a su papá que fue quien lo llevó al centro de salud.

Fuentes de la Policía Federal indicaron a Télam que los efectivos de la Comisaría 25 fueron llamados al lugar al momento del incidente, pero indicaron que todavía no hay ninguna denuncia hecha por las presuntas agresiones.