De cara al ballottage, el análisis de Magario en Canal 26

La intendenta electa de La Matanza está convecida que el voto de la gente va a cambiar. "Scioli está arriba, Scioli va a ganar”, aseguró la mujer que manejará el distrito más fuerte del Conurbano.

Por Canal26

Sábado 7 de Noviembre de 2015 - 00:00

Verónica Magario, la primera intendenta mujer de La Matanza, fue entrevistada por Edith Hermida en Canal 26 donde se refirió a las elecciones presidenciales del 22 de noviembre.

“La gente está charlando mucho. Del domingo 25 de octubre a hoy, ya la elección cambió nuevamente. Scioli está arriba, Scioli va a ganar”, aseguró Magario.

La mujer que dirigirá el distrito más fuerte del Conurbano está convencida que el voto de la gente va a cambiar: “La gente dice 'entre uno y otro...es Daniel Scioli`”.

“Scioli es un hombre tranquilo que toma decisiones muy pensadas”, remarcó la futura jefa comunal que está acompañando al candidato del FPV en este último tramo de campaña.

Magario contó que se vio “asustada” cuando escuchó hablar en televisión al equipo económico de Mauricio Macri: “Dijeron que había que liberar el dólar y abrir las exportaciones. Y cuando Macri dijo ' el peso se derrite ' yo me pregunté: ¿qué hacemos los que compramos en cuota? ¿no vamos a poder comprar más? ¿los precios se nos van a multiplicar? Es que cuando el dólar se dispara, los productos multiplican su precio”.