Madre de Ceballos: "Se la pasa llorando y abraza a sus hijos"

Esther, madre del árbitro del polémico Boca - Rosario Central, habló sobre la situación que vive su hijo. "Se equivocó y nadie le cree. No lo hizo adrede", afirmó.

Por Canal26

Sábado 7 de Noviembre de 2015 - 00:00

Esther, la mamá del Ceballos contó el difícil momento que está viviendo su hijo después del polémico arbitraje.

"Siento que lo que nos está pasando como familia es una película de terror, recibimos amenazas de muerte por teléfono y por mensajes. Todas vienen de teléfonos que tienen característica de Rosario", explicó la mujer.

Esther contó que su hijo se encuentra muy apenado: "No puedo explicar la angustia que está sufriendo mi hijo", sostuvo. "Lo están crucificando, no están midiendo lo que están haciendo", dijo en referencia a un sector del periodismo.

"Mi hijo se equivocó y nadie le cree. No lo hizo adrede", argumentó la madre, que además agregó que Ceballos "se hace el fuerte pero tiene una tremenda sensibilidad" para toleras las criticas.

También se refirió a la denuncia penal que inició un grupo de hinchas de Central al árbitro y pidió que se investiguen todas las llamadas telefónicas.

Por último, asumió que la situación que está viviendo la familia y su hijo es muy injusta y pidió que "Diego siga dirigiendo porque es una persona honesta".