Máximo fue operado por un cuadro de absceso hepático

El hijo de la presidenta Cristina Fernández y diputado nacional electo por Santa Cruz fue intervenido en el Sanatorio Otamendi. Según el parte médico, el procedimiento “ha sido exitoso”.

Por Canal26

Domingo 8 de Noviembre de 2015 - 00:00

El diputado nacional electo por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, debió ser sometido esta noche a una cirugía por presentar un absceso hepático, según difundió esta noche el Sanatorio Otamendi.

"El diputado nacional electo Máximo Kirchner ha sido internado en este Sanatorio, en el día de la fecha con diagnóstico de Absceso hepático de origen diverticular", consignó un parte de prensa del centro de salud.

El comunicado agregó que se le realizó un drenaje percutáneo que "ha sido exitoso" a cargo de los médicos Pedro Ferraína y Francisco Suárez Anzorena.

"Se encuentra clínicamente estable en proceso de recuperación", mencionó el parte de prensa.

Las versiones de que el hijo de la presidenta Cristina Fernández había sido internado en ese sanatorio del barrio porteño de Recoleta comenzaron a circular esta tarde, difundidas por el portal ARGnoticias.com, que difundió el parte de prensa del Sanatorio Otamendi.