El tren Mitre extiende el servicio nocturno y sube su frecuencia

El nuevo cronograma de horarios abarca a los ramales Retiro-Tigre, Retiro-José León Suárez y Retiro-Bartolomé Mitre. La medida beneficia a los 180 mil pasajeros.
Lunes 9 de noviembre de 2015
La línea Mitre de trenes comenzará a funcionar hoy con la ampliación del horario nocturno e incremento en la frecuencia del servicio, informó el Ministerio del Interior y Transporte.

El nuevo cronograma de horarios abarca a los ramales Retiro-Tigre, Retiro-José León Suárez y Retiro-Bartolomé Mitre.

"Desde hoy ampliaremos los horarios nocturnos e incrementaremos frecuencias en sus tres ramales", remarcó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

En los ramales a José León Suárez y Bartolomé Mitre, de lunes a viernes, se agregan cinco servicios con salida desde la estación Retiro a las 21.58, 22.03, 22.28, 22.58 y 23.29.

En sentido contrario, desde Bartolomé Mitre hacia Retiro, habrá tres nuevos servicios a las 21.15, 21.43 y 22.43 y, desde José L. Suárez hacia Retiro a las 20.55, 21.18 y 22.00.

Por su parte, el tramo Retiro-Tigre "reduce su tiempo de viaje a 52 minutos entre cabeceras y se mejora la oferta de servicios con trenes cada 11 minutos en hora pico", remarcó Randazzo a través de un comunicado.

El funcionario pidió que el gobierno que suceda a la administración de Cristina Fernández "siga con la recuperación de los ferrocarriles".