Asaltaron la casa del cantante de reggae Dread Mar-I

Los ladrones se llevaron un botín de 60 mil pesos y otro objetos de valor.

Por Canal26

Lunes 9 de Noviembre de 2015 - 00:00

Un grupo de delincuentes asaltó la casa del cantante de música reggae Dread Mar-i situada en un barrio privado de la localidad bonaerense de Maquinista Savio, en el partido de Escobar.

El robo se produjo en el barrio privado Álamo Alto, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires, de donde los ladrones se llevaron un botín compuesto por 60 mil pesos y otro valores, aparentemente tras ingresar por una ventana de la casa.

Tanto el artista, cuyo verdadero nombre es Mariano Javier Castro y tiene 37 años, como su novia, con la que convive en el domicilio, se encontraban ausentes en el momento del asalto ocurrido hace unas tres semanas atrás, aunque recién trascendió hoy.

La denuncia fue realizada por la novia del cantante, que en ese momento se encontraba de gira.

Según indicaron voceros policiales, en el marco de allanamientos que se realizaron para detener a dos menores de edad y una joven implicados en el crimen de un hombre llamado Raúl Frattini, de 61 años, en la vecina localidad de Ingeniero Maschwitz, los agentes secuestraron un i pod perteneciente a Dread Mar I.

No obstante, por el momento no se había establecido cual es la relación que podrían tener ambos hechos.

Las investigaciones en torno al robo están a cargo de policías de la comisaría cuarta de Escobar, que tiene jurisdicción en Maquinista Savio.