WhatsApp: elegirás foto de perfil de tus contactos

Desde la red social de mensajería se prepara una novedad.

Por Canal26

Lunes 9 de Noviembre de 2015 - 00:00

¿Estás cansado de algún contacto tuyo de WhastApp cambie de foto de perfil todos los días? Y si tienes varios de esos, es probable que te sea difícil reconocerlos cuando quieras mandarle un mensaje de forma rápida.

Al parecer, la compañía pretende acabar con este problema dentro de su aplicación de mensajería instantánea, y es que pronto podrás ser vos quien cambie la foto de perfil de tus contactos.

Desde los orígenes de la app, siempre ha sido el propio usuario el que ha configurado su propia imagen para mostrar al resto de contactos. En breve podremos ser nosotros quienes identifiquemos a cada uno con las fotos que queramos.

WhatsApp está probando una nueva función que permite precisamente cambiar la fotografía a cualquiera de nuestros contactos. Está claro que esto solo lo vamos a poder ver nosotros, y el contacto en cuestión mantendrá configurada en su perfil la fotografía que corresponda.

Sucede que la compañía pretende agilizar la interacción de contactos en su app. Y es que aunque tengamos perfectamente puesto el nombre y apellido de los contactos, a veces es más fácil encontrarlos en el largo listado cuando tienen una fotografía conocida por nosotros.

Esta es solo otras de las tantas novedades que WhatsApp viene preparando en los últimos meses, y es que desde que fue comprado por Facebook no hay semana en que no sorprenda a sus usuarios con alguna primicia.

Lo más recientes son los marcados de mensajes como leídos o no leídos, extractos de conversaciones que podemos destacar e innumerables tipos de emoticones.