Scioli e Insaurralde, de campaña en Lomas de Zamora

El candidato presidencial del FPV y el intendente electo de ese partido bonaerense recorrieron el centro comercial de Ingeniero Budge. “Mi compromiso es defender la industria nacional", aseguró.

Por Canal26

Lunes 9 de Noviembre de 2015 - 00:00

Daniel Scioli, candidato presidencial del FPV, y Martín Insaurralde, intendente electo de Lomas de Zamora, recorrieron el centro comercial de Ingeniero Budge como una forma de hacer campaña política con miras al ballotage del 22 de noviembre.

“Mi compromiso es defender el trabajo argentino y la industria nacional. El ajuste y recesión no es el camino para bajar la inflación”, remarcó Scioli, quien aseguró que si él gana “se viene una mejor calidad de vida para todos los argentinos y más oportunidades para los jóvenes”.

En alusión a los “cambios” que propone Mauricio Macri, su rival, Scioli fue contundente: “Hay que introducir cambios seguros y sin riesgos. Por eso hay que ver qué tipos de cambios se quiere introducir”

“Miren cuál es la propuesta de Macri en materia económica o energética. Hubo una reacción unánime en todas las empresas de energía. ¿Quién puede pensar en volver atrás con YPF? El autoabastecimiento energético es tener más soberanía, más dólares para todo el aparato productivo. Los referentes económicos de Macri son gerentes que vienen de distintas empresas. Y si nos dejamos guiar en materia energética por un gerente de Shell así nos va a ir. Yo soy todo lo contrario a todo eso. Yo soy la defensa de lo nacional”, relató.

En su recorrida, Scioli convoco a los indecisos, independientes e incluso a los arrepentidos que han votado a Macri. “Yo sé interpretar a los votantes de Del Caño, Stolbizer y de Massa”, concluyó.