Jenn, una chef argentina que cocina en topless

Tiene 24 años, vive en San Isidro y cada vez tiene más seguidores en su canal de YouTube.

Por Canal26

Lunes 9 de Noviembre de 2015 - 00:00

Los programas de cocina son furor por estos días, pero son pocos los que llegan a hacerse famosos o a tener sus propios espacios en televisión. Es ahí cuando entra esta joven en escena: es linda, sabe manejarse entre las sartenes y ¡lo hace desnuda!

Si bien todos los conceptos que se están evaluando para elogiar a esta chica de 24 años podrían considerarse machistas, no es la idea. Sino que Jenn sabe cómo destacarse y aprovechar sus atributos. Entre ellos, su inteligencia al haber abierto su propio canal de cocina… en YouTube.

Y no le va nada mal, "A fuego máximo" explota en la red social de videos, donde sus grabaciones suman cientos de miles de visitas en pocos días. La sensual cocinera oriunda de San Isidro, con las ollas, verduras y condimentos como su única "ropa”, cuida que nada se vea.

En una nota con el portal "TeleShow", contó que le "gusta la cocina”, aunque no se autodefinió como "experta". "Los platos tampoco son muy difíciles. Elijo ese tipo de recetas para que los videos sean cortos y claros”, explicó Jenn con humildad.

"Ver, no se ve nada. Miles de veces tuvimos que grabar para eso. Estuvimos un largo rato filmando. Pero está bueno, fue re divertido”, explica sobre su destreza culinaria esta alumna de teatro y promotora.

Como no podía ser de otra manera en la antesala de uno de los shows más grande de la pantalla chica, ella ya se adelantó a la típica pregunta: "¿Que si me gustaría ir al 'Bailando...'? No sé, puede ser...", disparó, dejando abierta la posibilidad de sumarse al certamen de ShowMatch. (Fuente: La Razón).

Encontrá más vídeos