Rumores de divorcio entre Matt Damon y su esposa argentina

La salteña Luciana Barroso le exigiría 140 millones de dólares por haber sido su mujer durante una década. Desde el entorno del actor desmienten la separación.
Lunes 9 de noviembre de 2015
Tras una década de matrimonio, versiones indican que la salteña Luciana Barroso le pidió la separación al actor de Hollywood Matt Damon y lee exigiría 140 millones de dólares en concepto de resarcimiento.

Trascendió que el inminente divorcio se debe a que llevarían meses de serias discusiones porque el actor habría aumentado sus salidas nocturnas junto al conocido Ben Affleck -recientemente separado de su esposa- la actriz Jennifer Garner

Luciana Barroso, nacida en Salta, se fue a vivir a los Estados Unidos hace ya más de una década. Su meta era desarrollarse como diseñadora de interiores. Para pagar sus estudios, Barroso comenzó a trabajar como camarera en Miami Beach. Conoció a un cubano con el que tuvo una hija, que Matt Damon adoptó como propia.

Matt y Luciana se conocieron en el bar donde ella era camarera y el flechazo fue instantáneo. Luego de salir por unos meses, se casaron en 2005 y tuvieron tres hijas: Isabella, de 7, Gia, de 5 y Stella, de 3. Si bien hasta ahora formaban uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood - todo un mérito en un ambiente tan frívolo y tentador -, parece que no hay posibilidades de reconciliación.