Rumores de divorcio entre Matt Damon y su esposa argentina

La salteña Luciana Barroso le exigiría 140 millones de dólares por haber sido su mujer durante una década. Desde el entorno del actor desmienten la separación.

Por Canal26

Lunes 9 de Noviembre de 2015 - 00:00

Tras una década de matrimonio, versiones indican que la salteña Luciana Barroso le pidió la separación al actor de Hollywood Matt Damon y lee exigiría 140 millones de dólares en concepto de resarcimiento.

Trascendió que el inminente divorcio se debe a que llevarían meses de serias discusiones porque el actor habría aumentado sus salidas nocturnas junto al conocido Ben Affleck -recientemente separado de su esposa- la actriz Jennifer Garner

Luciana Barroso, nacida en Salta, se fue a vivir a los Estados Unidos hace ya más de una década. Su meta era desarrollarse como diseñadora de interiores. Para pagar sus estudios, Barroso comenzó a trabajar como camarera en Miami Beach. Conoció a un cubano con el que tuvo una hija, que Matt Damon adoptó como propia.

Matt y Luciana se conocieron en el bar donde ella era camarera y el flechazo fue instantáneo. Luego de salir por unos meses, se casaron en 2005 y tuvieron tres hijas: Isabella, de 7, Gia, de 5 y Stella, de 3. Si bien hasta ahora formaban uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood - todo un mérito en un ambiente tan frívolo y tentador -, parece que no hay posibilidades de reconciliación.