Tullio ratificó que los resultados estarán a partir de las 19.30

Así lo señaló el funcionario nacional luego de que semanas atrás asegurara lo mismo el Ministerio de Justicia. Reafirmó que en esta oportunidad se revelarán una hora y media después del acto.

Por Canal26

Lunes 9 de Noviembre de 2015 - 00:00

El director nacional electoral, Alejandro Tullio, reiteró que los resultados de la segunda vuelta electoral comenzarán a difundirse el próximo 22 de noviembre a partir de las 19.30.

Luego de que los primeros datos de los comicios del pasado 25 de octubre se dieran a conocer recién seis horas después de cerrada la elección, Tullio afirmó que en esta oportunidad se revelarán una hora y media después del acto.

Así lo señaló el funcionario nacional este lunes, luego de que semanas atrás asegurara lo mismo el Ministerio de Justicia.

En otro orden, Tullio consideró positiva la utilización del sistema de boleta electrónica.

"En cada uno de los lugares en que se utilizó la boleta única electrónica, se hizo con éxito. Es seguro y es bueno. Pero debe aplicarse progresivamente. Tiene que estar precedido por un cambio en la ley", afirmó el director nacional electoral en declaraciones a radio Del Plata.