Lancha quedó al costado de la autopista 25 de Mayo

Se rompió una rueda del trailer que la llevaba y terminó a un lado de la autopista. Un hombre se encontraba durmiendo adentro. El hecho generó sorpresa entre los conductores que circulaban.

Por Canal26

Martes 10 de Noviembre de 2015 - 00:00

Una lancha, que se desenganchó del remolque que la llevaba, provocó un caos en la Autopista 25 de Mayo, de la ciudad de Buenos Aires, en plena hora hora pico.

La embarcación, una Ski Nautique, quedó en medio de la autopista, a la altura de Parque Chacabuco, en la curva de Medalla Milagrosa, lo que provocó trastornos en el tránsito.

Cerca de las 7:00, se produjo un inconveniente con uno de los rulemanes del trailer que remolcaba la lancha, la cual posteriormente fue corrida a un costado de la calzada.

En su interior, quedó al resguardo de la embarcación un hombre que no tuvo mejor idea que dormirse sobre el casco, situación que, combinado con el malestar de los automovilista que sufrían el embotellamiento, de daba un tono irónico al episodio.

La situación era tan traumática para el tránsito, que algunos automovilistas daban vuelta en contramano antes de llegar al peaje.