Estudiantes grabaron escenas de sexo para ganar un viaje

Por Canal26

Martes 10 de Noviembre de 2015 - 00:00

Una noche de fiesta terminó convirtiéndose en un verdadero escándalo luego que se difundiera un video donde se muestra a algunas estudiantes de la Universidad de Hull desnudándose y actuando escenas sexuales a cambio de unas vacaciones gratis a Croacia.

El evento fue convocado por el club de estudiantes de dicha casa de estudios y realizado en uno de sus ambientes. Contaba con la animación del DJ Lee Watson, quien lejos de terminar con el bochornoso incidente lanzó palabras sexuales incitando a las escenas eróticas.

Se supo que antes del reto sexual, las participantes estaban en un concurso de comer tantas galletas como sea posible, pero la competencia se convirtió sexualmente explícita cuando empezaron con los desnudos.

La ganadora, que ha pedido no ser identificada, ganó unas vacaciones a Croacia al ser ella la única concursante que accedió a desnudarse por completo.

Una estudiante que estuvo en la fiesta declaró: “Me hizo sentir completamente avergonzada de ser una estudiante de la Universidad de Hull. Esto fue una explotación degradante a las mujeres jóvenes”.