El hermano de "La Hiena" se suicidó en el Shopping DOT

Juan Manuel Barrios, de 34 años, se arrojó al vacío desde el primer piso de ese centro comercial de Saavedra. Había ido al cine con su mujer y su hija. Dicen que era un paciente psiquiátrico.

Por Canal26

Martes 10 de Noviembre de 2015 - 00:00


Juan Manuel Barrios, el hermano del ex boxeador “La Hiena” Barrios, se suicidó este domingo arrojándose al vacío desde un el primer piso del Dot Baires Shopping, en Saavedra.
El hombre, de 34 años, tomó la decisión tras discutir con su mujer a la salida del cine, lo que causó gran revuelto entre todos los presentes. La hija adolescente de ambos también estaba junto a ellos.

Barrios le dijo a ella que iba a ir al baño, que el tiempo comenzó a pasar, que su pareja no volvía y que al oír el tumulto se enteró de la caída.

Su mujer Gisela Regule lo acompañó en la ambulancia al hospital Pirovano pero los médicos no pudieron hacer nada debido a los graves lesiones.

Según trascendió, Barrios era una paciente psiquiátrico y en junio último, había desaparecido de su casa para luego volver. Dicen que tuvo un brote psicótico tras dejar la medicación.