¿Cuáles son los signos zodiacales más sexuales?

Lunes 9 de noviembre de 2015
Los signos más pasionales del horóscopo son los relacionados con el Fuego, es decir, Aries, Leo y Sagitario. Se podría decir que son los más fogosos; que son de los que hacen que te tiemblen hasta los dedos de los pies mientras lo haces. Pero no a todos los signos-como a los Capricornio o Tauro- les gusta cómo se mueven bajo las sábanas. Algunos ni siquiera les soportan durante el proceso de ligoteo que precede a las relaciones sexuales. Menos mal que hay otros muchos signos a los que también les gusta mucho el sexo.

Los Escorpio, por ejemplo, disfrutan del sexo variado. No les gusta eso de utilizar siempre la misma postura, a no ser que sepan que es una garantía de éxito. Si eres Libra o Capricornio te gustarán mucho sus caricias y besos. A los Virgo y Géminis les gusta también disfrutar con diferentes tipos de sexo. Lo último que quieren es aburrirse.

Por otro lado, a los Piscis, Cáncer y Acuario prefieren ser más cariñosos. Sin embargo, no te pienses que tanto amor hace que sus relaciones sexuales sean aburridas, porque con ellos lo pasarás mejor que bien, sobre todo si te gustan los juegos. Estos signos son muy de proponer fantasías, por lo que cada vez que os acostéis, el sexo será distinto. A los Libra, lo que les gusta es el sexo romántico, por lo que si lo que estás buscando es un poco de mimos, ya sabes con qué signo acostarte.

Los hombres Tauro y Capricornio son un poco más fríos y es un poco más complicado que se vuelvan locos en la cama. Sin embargo, si consigues transmitirles confianza, seguro que lo pasaras bien.