Macri y Vidal, de campaña por Avellaneda

El candidato presidencial de Cambiemos y la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires recorrieron las calles de ese partido bonaerense con miras al ballottage del 22 de noviembre.

Por Canal26

Martes 10 de Noviembre de 2015 - 00:00



Mauricio Macri, candidato presidencial de “Cambiemos”, y María Eugenia Vidal, gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, visitaron el partido de Avellaneda con miras al ballottage el 22 de noviembre.

Para ellos, lo más importante es “escuchar y estar cerca de la gente”. Por eso, siguen de caminata por los barrios y visitando empresas para conocer las necesidades de la gente y los empresarios.

“La gente me pide que baje la inflación y mejor la seguridad en la calle. No quieren pagar impuesto a las ganancias y yo dije que en 2017 ya no se va a pagar”, aseguró Macri.

El candidato presidencial dijo que “Argentina merece volver a crecer porque está en una oportunidad única. Noto entusiasmo en las calles. Se dan cuenta que se viene otra etapa”.

Consultado acerca de qué pasará que los empleados que pasarán a planta permanente antes de que Cristina Kirchner deje el Gobierno, Macri dijo que en caso de llegar a La Rosada “revisará” ese tema.

“El Estado tiene que estar al servicio de la gente. Tiene que funcionar codo a codo con empresas para que todos podamos crecer. Porque si las empresas no crecen, no van a generar trabajo. Y lo que falta en Argentina es trabajo”, sentenció.