"Los argentinos vamos a definir presidente en una gran final"

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, estuvo en Canal 26, en una charla a días del ballottage que definirá al próximo presidente. "Argentina debe defender sus intereses", afirmó.

Por Canal26

Martes 10 de Noviembre de 2015 - 00:00

El intendente de La Matanza estuvo en Canal 26, en una charla a 11 días del ballottage.

“Estamos muy entusiasmados. Los argentinos vamos a definir presidente por primera vez en un gran final, que es el ballottage. Hubo dos elecciones que fueron ganadas por Daniel Scioli y ahora en la gran final, la gente tiene que elegir por dos candidatos”, inició Espinoza.

Luego, ante la consulta de las diferencias entre ambos candidatos, el intendente de La Matanza afirmó: “Son el día y la noche. Son muy diferentes las Argentinas que proponen Macri y Scioli. Daniel propone una Argentina para seguir ampliando la industria argentina, las oportunidades de trabajo y Macri, en ese caso, propone liberar el comercio, o sea, que entren productos importados. Quizá algunos jóvenes no lo saben pero nuestros abuelos saben lo que es la silla importada de Taiwán, los juguetes todos por dos pesos, lo que hacía que los argentinos no tuvieran trabajo”.

“Daniel propone la Universidad Gratuita, como es el caso de La Matanza, que es una Universidad que creció notablemente y Macri va por el arancelamiento de las universidades y dejar de construir universidades públicas. Otra diferencia son los jubilados. Daniel Scioli ya dijo que le va a dar un aumento nuevo a los jubilados, con el 82% móvil, mientras que Macri ya dijo que el 82% no sabe si se lo va a dar y con respecto a los medicamentos gratuitos, dijo que iba a tener que verlo con la política de mercado”, afirmó.

Finalmente, Espinoza cerró: “Argentina debe defender sus intereses. Macri representa a los poderosos en la Argentina. Ojalá que los argentinos no nos equivoquemos a la hora de votar”.