Una comisaría citó a declarar a joven que fue asesinado

Pero resulta que Villagra Muñoz ya no está en este mundo porque fue víctima de un homicidio ocurrido el 28 de junio del año pasado en el barrio Quirno Costa.

Por Canal26

Martes 10 de Noviembre de 2015 - 00:00

La Comisaría Sexta de Policía emitió el viernes una comunicación destinada a los medios de información para que den difusión a una citación más que particular. Es que necesitan ubicar al joven Carlos Javier Villagra Muñoz para que “comparezca ante la Oficina Judicial entre las 8 y las 12 de lunes a viernes”.

Pero resulta que Villagra Muñoz ya no está en este mundo porque fue víctima de un homicidio ocurrido el 28 de junio del año pasado en el barrio Quirno Costa. El oficio judicial lleva el número 415/15 -con comunicación procesal 18117/2015 proveniente de la Oficina Judicial- y lo suscribe el comisario Miguel Angel González.

“En la Oficina Judicial, sita en Monseñor D’ Andrea esquina Portugal de esta ciudad, se requiere que el ciudadano Villagra Muñoz, Carlos Javier, con último domicilio en Antonio Garcés N° 2050 de esta ciudad, comparezca ante la misma, por motivos que a su presentación se le harán conocer”, sostiene el comunicado que ayer llegó a la Redacción de El Patagónico con pedido de publicación.

Al consultar en el padrón, el único hombre con ese nombre y apellido es el que fue asesinado el 28 de junio del año pasado, aproximadamente a las 22:30, en Federicci al 1.700.