Jesse & Joy en Radio Latina

Junto a Eduardo Serenellini, el dúo presentó “Ecos de amor”, su nuevo single en Radio Latina FM 101.1.

Por Canal26

Martes 10 de Noviembre de 2015 - 00:00

Jessy & Joy visitaron Radio Latina FM 101.1 para hablar de su actualidad musical. Junto a Eduardo Serenellini, el dúo presentó “Ecos de amor”, su nuevo single.

“En este disco cumplimos 10 años de carrera y a lo mejor para nosotros, suena mucho para mí porque es un tercio de mi vida, nos tocó el boom de la social media, de las redes sociales y la transición del disco físico al virtual. Tuvimos muchas transiciones y hoy estamos a un click de distancia”, destacaron en “El Locutorio”.

Jessi aseguró: “Nos hemos dado cuenta en el camino, de la transición del disco físico y ahora es digital. Lo principal que hará que nos mantengamos hablando de la música es que cada vez la gente tiene más opciones”.

Por su parte Joy, destacó en cuanto a las presentaciones en vivo que “es lo único que jamás se va a poder replicar, jamás va a tener una evolución como tal porque creo que lo único que cambiará son los formatos de los escenarios ya que la música en vivo y el contacto en directo es el contacto en directo. Por más que tengamos este tipo de facilidades” que dan las redes sociales.

En VIDEO, disfrutá la nota completa con Radio Latina.

Encontrá más vídeos