María Eugenia Ritó: “En sexo con mi ex entraban terceros”

“En mi intimidad hubo cosas sexuales muy fuertes, muy fuertes y no las puedo contar”

Por Canal26

Martes 10 de Noviembre de 2015 - 00:00

María Eugenia Ritó visitó Intrusos y contó que vivió experiencias muy traumáticas junto a su ex, Marcelo Salinas, que le hicieron -y le hacen- mucho mal.

“En mi intimidad hubo cosas sexuales muy fuertes, muy fuertes y no las puedo contar. Nada, no me hace bien contar esto. No la pasé bien… no me voy a poner a llorar. Muchas cosas yo accedí, fue mutuo de la pareja. Entraban terceros y más allá… Fue fuerte para mí vivir toda esa situación”, detalló Eugenia al mismo tiempo que aclaró: “Yo nunca voy a hablar de esas cosas, detalles, lo cuento en la terapia, dentro de cuatro paredes, no me quiero comer un juicio. Yo todo lo que di, lo di de corazón pero él nunca aceptó eso. Las peleas últimas que veníamos teniendo él me echaba en cara como si yo hubiese sido la que quería hacer esas cosas y que yo lo obligaba a él, cuando no era así”.

“Se fue dando, es una bola de nieve que no puede parar. Te lleva a la droga, al sexo, a la lujuria. Si lo hice es porque quise. Todo lo que hicimos, lo hicimos de a dos. Cosas muy fuertes, pero muy fuertes. Me hizo muy mal. Viví situaciones extremas y al límite. Es mi manera de hacer catarsis”, agregó.