Maradona pospuso su casamiento con Rocío Oliva

El Diez habría suspendido la boda con su pareja por el golpe emocional que significó la pérdida de su padre. Los motivos no serían por peleas ni tampoco conflicto de pareja.

Por Canal26

Miércoles 11 de Noviembre de 2015 - 00:00

Diego Maradona habría postergado su casamiento con Rocío Oliva, no por una pelea en la pareja sino por el golpe emocional que significó la pérdida de su padre, según indicaron algunas versiones.

"No se casa este año, pero no hay pelea", detalló Jorge Rial en su programa televisivo. Y agregó que la pareja sigue de la mejor manera y que lejos están de una crisis. "No hubo discusión, sólo se trata de una postergación".

Diego Maradona sigue disfrutando de unos días de relax en Marruecos junto a su actual mujer Rocío Oliva y su hermana Ana, preparándose para cumplir con los últimos eventos que le quedan en
Dubai como embajador deportivo para luego definir si viene a la Argentina a pasar las fiestas.

La casa de Villa Devoto ya está casi lista y ese sería el lugar elegido por la pareja pare recibir el próximo año y cerrar este 2015 triste para Diego, ya que perdió a su padre.

"No se casa este año. Diego Maradona pospone por ahora su casamiento, pero no hay pelea", detalló el conductor.

Rial agregó que no había ninguna pelea en el medio, que la pareja sigue de la mejor manera y que lejos están de aquellas crisis en la que ambos aparecieron en los diferentes medios.

Si bien ni Maradona ni Rocío decidieron expresarse al respecto, algunas versiones hablaban de una postergación de la boda producto del golpe emocional que significó para Diego la pérdida de su
padre.

Las próximas fiestas serán las primeras que el Diez pasará sin Doña Tota y Don Diego. Este es un tema que lo tiene muy triste y tanto que estuvo a punto de postergar la celebración de su cumpleaños el último viernes 30 de octubre.

"Lo celebro por mis hermanas. La verdad es que no tenía ganas de hacerlo pero lo decidí porque ellas me lo pidieron", había dicho Diego.

Tanto que Ana, la hermana más compinche del Diez, viajó a Dubai para pasar unos días con su hermano. El astro la llevó con él y Rocío a Marruecos y Ana se quedará hasta mediados de mes con ellos en Dubai.

Maradona confirmó en su cumpleaños su deseo de casarse con Rocío. "Cuando vuelva de Marruecos me caso", había dicho y si bien esto no se dará el próximo mes la información que trascendió es que se haría efectivo en los primeros meses del próximo año.

Muchos hablan de que la boda nunca se dará pero desde el entorno del Diez aseguran que está muy entusiasmado con el tema y que Rocío ya había hablado con su modista para ultimar los detalles del vestido.

Pero como todo en el mundo maradoniano ahora habrá que esperar algunos meses para saber si Rocío termina de salirse con la suya y logra llevar, por segunda vez en su vida, a Diego Maradona al altar.