Brasil calienta la previa: "Sin Messi no son los mejores"

"Con Messi en el campo seria motivo de preocupación", dijo David Luiz, referente del Scratch. El conjunto de Martino no podrá contar con la Pulga y tampoco estarán Agüero, Tevez y Pastore.

Por Canal26

Miércoles 11 de Noviembre de 2015 - 00:00

"Estamos hablando de un jugador que está por encima del promedio y que si estuviera en el campo sería motivo de preocupación. Pero sin Messi no son los mejores del mundo", manifestó el defensor del Paris Saint Germain, uno de los "sobrevivientes" del fracaso en el Mundial del año pasado, según reproduce el diario Olé.

Con 28 años, el hombre que formará dupla central junto a Miranda en el duelo de este jueves en el Monumental, supo mantener su lugar pese a la estrepitosa despedida del Mundial y, pese a la ausencia del rosarino, sabe lo que significa enfrentar a Argentina.

"Argentina no es sólo Messi y por tal motivo estamos previendo ciertas complicaciones", intentó bajar los decibeles el defensor, que ante la ausencia del jugador del Barcelona (y también del Kun Agüero y Carlos Tevez) tendrá que vérselas con Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi.