Cattáneo amenazó con no dejar asumir a Sáenz en Salta

Funcionarios y punteros derrotados en la últimas dos elecciones en la capital salteña, van por todo. Así se desprende de declaraciones del Presidente de la Cooperadora Asistencial, que ante el inminente cambio de autoridades, pretende dejarle un "presente" al intendente electo Gustavo Saenz.

Por Canal26

Miércoles 11 de Noviembre de 2015 - 00:00

Eduardo Cattaneo, en un encendido discurso, viene planteando designar en planta permanente personal político jerárquico en todos los lugares de la administración a pesar de haber perdido la elección.

El mismo funcionario, amenaza con tomar la municipalidad e impedir la asunción de quien resultara triunfador en las últimas elecciones, donde el Massista Saenz, derrotó al Kirchnerismo. "Tocarle el or.. a Eduardo Cattaneo no es fácil. No va a asumir Gustavo Saenz si me toca el cu.. a mí. Yo tengo 2 mil personas y no se van más de la Municipalidad, no asume Gustavo Saenz", dijo en su polémico discurso.

En el mismo sentido, hace 30 días, en el municipio concretaron el ingreso de 700 nuevos cargos en planta permanente. Se trata de militantes aliados a quienes perdieron la elección.

Y como si no bastarán estas medidas, mañana miércoles, intentarán votar una ordenanza de un concejal para darle estabilidad y planta a todos los funcionarios que terminan mandato el próximo 10 de diciembre. Tal cual hiciera La Cámpora con el Congreso de la nación cuando designó a los auditores que se quedaban sin empleo.

Lo grave de esta situación es que en total suman unos 1800 nuevos cargos para los contribuyentes salteños.