TeleCentro sigue siendo la banda ancha más rápida de Argentina

La empresa mantiene su liderazgo como el proveedor de Internet con la mejor experiencia de transmisión de Netflix en Argentina en los últimos 18 meses.

Por Canal26

Miércoles 11 de Noviembre de 2015 - 00:00

Todos los meses, Netflix publica el índice ISP Speed Index en donde se mide la experiencia de transmisión de Netflix en diferentes proveedores de Internet y en el cuál Telecentro continúa liderando el podio en Argentina por 18 meses ininterrumpidos.

Desde Netflix aseguran que la velocidad de Internet es directamente proporcional al servicio que los usuarios perciben de su uso ya que una red más rápida significa generalmente una mejor calidad de imagen, tiempos de inicio más rápidos y menos interrupciones; por ello destacan la importancia de contar con una buena conexión de Internet para disfrutar al máximo de todo el contenido que los usuarios disponen en la plataforma. Es así como TeleCentro continúa apostando a brindar un servicio con la mayor velocidad de Internet del país, para que sus clientes puedan disfrutar de los mejores contenidos de Netflix a la mayor velocidad residencial del mercado y a su vez con una oferta de Televisión Digital en alta definición, Internet y telefonía.

Los usuarios de Netflix pueden disfrutar de ver al instante sus series y películas preferidos; incluídos documentales como Chef’s Table y series originales de Netflix como House of Cards y Orange is the New Black. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran en múltiples dispositivos incluyendo Smart TVs, Tablets, Smartphones en donde pueden reproducir, pausar y ver el contenido sin comerciales ni compromisos.

TeleCentro es una empresa nacional con más de 20 años en el mercado de las telecomunicaciones que tiene como objetivo ofrecer la mejor propuesta de entretenimiento y comunicación para el Hogar.

Es la primera empresa argentina en brindarle al mercado una solución única de tres servicios: Televisión Digital de alta definición, Internet de 20, 40 y 100 Megas con la velocidad más rápida del mercado, y Telefonía Fija Digital.

La empresa aplica en Argentina la última tecnología de telecomunicaciones, que permite prestar un servicio de máxima calidad que llega a cada hogar conectado a una extensa red de fibra óptica, brindando una conexión con la mayor velocidad de Internet del país, segura y sin límites.