Llueve en la Ciudad y hay alerta por caída de granizo

Se espera una intensa caída de agua durante la tarde. El mal tiempo ya afecta las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. En esta última granizó en algunas localidades.

Por Canal26

Jueves 12 de Noviembre de 2015 - 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por tormentas fuertes y granizo en gran parte de la Provincia de Buenos Aires, afectando las localidades de Alberti, Arrecifes, Bragado, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy, Colon, General Arenales, Junin, Mercedes, Pergamino, Rojas, San Antonio de Giles, Salto y Suipacha.

Se espera para la tarde que llueva con gran intensidad en la Ciudad, con fuertes tormentas, chaparrones y vientos moderados del este rotando al sur. El mal tiempo ya afecta las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. En esta última granizó en algunas localidades.

Para mañana, el organismo prevé cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 25 grados.

El sábado, cielo algo nublado, vientos leves del este, rotando al noreste y temperaturas que irán de los 15 a los 28 grados.

Mientras que para el domingo, el SMN anticipa cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del noreste y temperatura con una mínima estimada en 18 grados y una máxima en 30.