Un ladrón trató de robar un Porsche perforando el techo

Por Canal26

Jueves 12 de Noviembre de 2015 - 00:00

Un sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado por la policía del Reino Unido, trató de robar un moderno vehículo Porsche 911 Carrera convertible, estacionado en un barrio de Londres, con un curioso método. SIn embargo, el protagonista de este clip de YouTube fracasó en su intento de llevarse el auto.

El ladrón, puesto en evidencia a partir de este clip de YouTube, intentó por varios segundos palanquear la puerta del Porsche para ingresar y llevarse el auto en plena luz del día y ante las miradas de los transeúntes.


El inexperto ladrón, luego, atinó a treparse por encima del Porsche, que se puede apreciar en este video de YouTube, para entrar por el orificio superior del auto, que el mismo creó previamente.

Una vez dentro, el sujeto de este video de YouTube no pudo encender el vehículo para luego fugar y concretar su fechoría. Esto motivó su desesperación, que lo conllevó a salir del auto para luego retirarse de la zona.

Medios locales aseguraron que la policía de Londres se encuentra en la búsqueda de este ladrón que fue captado por una cámara de seguridad, y luego difundido en YouTube.

Encontrá más vídeos