¿Ailén Bechara es ahora la revelación del “Bailando”?

Sacó a Candela Ruggeri dando un batacazo y va por más.

Por Canal26

Jueves 12 de Noviembre de 2015 - 00:00

Entró al certamen elegida en el programa Este es el show. Lentamente ganó protagonismo. Hoy, Ailén Bechara pareciera ser la nueva imbatible del Bailando 2015.

Su debut en la pantalla chica llegó de la mano del ciclo "A todo o nada" que conducía animador Guido Kazcka. En ese programa, Ailén Bechara era una de las azafatas del ciclo que se emitió por la pantalla del Trece.

Desde su arribo al programa, Ailén fue la elegida del conductor. Mucho se dijo de un posible romance entre ambos pero nunca se pudo comprobar nada. De todos modos, Bechara fue la que más duró.

Ese pequeño momento de popularidad que le propinaron los rumores de romance de la rubia con Guido fue un trampolín para ponerse en la lista de las candidatas a sumarse el programa de Marcelo Tinelli, más precisamente al certamen de "Bailando 2015".

Para Ailén nada fue fácil: debió sortear una suerte de casting en vivo en el programa "Este es el show" y recién el 13 de abril pasado se enteró que estaba confirmada para debutar en la gran pista de baile de la televisión argentina. Eso le generó una desventaja con respecto a otras famosas que ya venían ensayando hace varios meses.

Esta semana se metió entre las 10 mejores parejas del certamen tras eliminar a Candela Ruggeri, con más del 56 por ciento de los votos telefónicos.