Participante de GH revoluciona internet con su video sexual

La ganadora del "Gran Hermano 2015", causa polémica tras filtrarse un video teniendo relaciones sexuales con un integrante de reality.

Por Canal26

Viernes 13 de Noviembre de 2015 - 00:00

Paula, la española ganadora de 'reality show', 'Gran Hermano 15', ha vuelto a causar polémica en la red tras filtrarse un video donde aparece practicando sexo con un participante del Big Brother , en su estancia en la casa.
Tras besarse con dos de los concursantes de la ‘casa más famosa de México’, Paula ha dado un paso más al tener relaciones sexuales con el integrante conocido como ‘El Chile’ .
Con dicho participante, Paula ya se había besado en un juego, y con 'Chintro' jugueteó y se besó cuando se despidió de la casa.


Antes de abandonar definitivamente 'Big Brother México', la ganadora de 'GH 15' continuó siendo el centro de atención al discutir con todas las demás concursantes del reality.
Paula les dejó claro: "No gané 'GH 15' por ser “la más loca ni la más folladora”, dijo. Además, añadió que no le importaba lo que pensaban de ella. (Fuente: Criterio Hidalgo)





Encontrá más vídeos