Caos de tránsito en el centro porteño por protesta

Los manifestantes obstruyen la circulación vehicular frente al Obelisco y generan grandes demoras. En tanto, en la jornada de ayer, debieron sacrificar 9 millones de pollitos.

Por Canal26

Viernes 13 de Noviembre de 2015 - 00:00

Trabajadores de la empresa avícola Rasic Hermanos, que vende los pollos "Cresta Roja", bloqueaban el tránsito esta mañana frente al Obelisco, para reclamar al gobierno bonaerense que restablezca los recursos que enviaba para alimentar a las aves, luego del sacrificio de 9 millones de pollitos por mala nutrición.

Los manifestantes, quienes arribaron a las inmediaciones del emblemático monumento en 20 colectivos provenientes del partido bonaerense de Ezeiza, obstruían la circulación vehicular frente al Obelisco desde las 9.30, luego de que el 22 de octubre último concretaran un corte en el mismo lugar para denunciar el vaciamiento de la compañía y el atraso en el pago de salarios.

"El gobierno bonaerense se comprometió a enviar 200 millones de pesos para alimentos de los pollos y sólo llegaron 80 millones, por lo que falta el alimento para las aves y ya tuvimos que sacrificar 9 millones de pollitos", dijo el delegado de los trabajadores Julio Gramajo.