Maradona viajó a Venezuela para tratar su sobrepeso

Además, el astro se reunirá con el presidente Nicolás Maduro y la cadena Telesur por motivos laborales.

Por Canal26

Viernes 13 de Noviembre de 2015 - 00:00

Luego de su paso por Marruecos y de pedirle casamiento a Rocío Oliva en Dubai, Diego Maradona quiere ponerse en forma y bajar esos kilos demás que lo acechan, no solo por una cuestión estética, sino por su propia salud.

El Diez aterrizó el jueves en Venezuela acompañado de Alejo Clérici y de su pareja para cumplir, además, con una serie de contratos firmados en dicho país con Telesur y el presidente Nicolás Maduro.

Si bien el ex jugador está cerca de Argentina, sus intenciones no son volver al país ni para visitar a su familia en Buenos Aires o presenciar las audiencias para ratificar sus acusaciones contra su ex mujer Claudia Villafañe.

Durante su estadía en Venezuela tiene un motivo más saludable que laboral: Maradona visitará a un par de doctores que le recomendaron para tratar el sobrepeso que lo está acechando nuevamente.

Cabe recordar que en 2005, Diego se había hecho una operación para colocarse un by-pass con éxito, por lo que logró reducir bastante su peso hasta llegar a tener una figura saludable. Sin embargo, con el tiempo eso fue cambiando el ex jugador volvió se relajó y volvió a aumentar esos kilos demás que tanto lo preocupan por su problema en el corazón.