Argentina Debate 2015: este domingo, transmisión especial de Canal 26

Primero, el análisis en la previa. Desde las 21 horas, el debate en vivo y en directo entre Mauricio Macri y Daniel Scioli. Luego, un análisis posterior de este hecho histórico para la política argentina.

Por Canal26

Viernes 13 de Noviembre de 2015 - 00:00

En estas elecciones se realizará el primer debate presidencial de ballottage de nuestra historia. Será un evento que servirá de inspiración, el principio de una práctica democrática institucionalizada.

Para este acontecimiento, sin precedentes en la historia argentina, Canal 26 hará una transmisión especial durante todo el día domingo.

Antes de las 21 horas, podrás seguir por Canal 26 los momentos previos al debate, con el análisis de Maxi Montenegro y la opinión de destacados analistas del ambiente político argentino.

Luego a las 21 horas siga por la pantalla de Canal 26 todas las alternativas de “Argentina Debate”. Allí, tal como se definió por sorteo ante escribano público, Macri será el primero en exponer mientras que Scioli cerrará el debate. Los temas incluidos serán desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos y fortalecimiento democrático.

Al término de "Argentina Debate", retomará la transmisión especial para analizar todo lo ocurrido en el debate llevado a cabo por Mauricio Macri y Daniel Scioli.



Encontrá más vídeos