Argentina y Brasil, un empate con sabor amargo

1-1 en el Monumental (Lavezzi y Lima). El equipo del Tata Martino fue más, pero no pudo marcar diferencias en el campo de juego por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Por Canal26

Viernes 13 de Noviembre de 2015 - 00:00

El seleccionado argentino de fútbol bajó la intensidad en el segundo tiempo y Brasil rescató un empate 1-1 en el Monumental, en la versión del Superclásico sudamericano que correspondió a la tercera fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.

El gol albiceleste lo aportó el delantero del París Saint Germain Ezequiel Lavezzi, a los 33 minutos del primer período, al conectar el centro rasante con el que lo abasteció desde la derecha Gonzalo Higuaín, todo como consecuencia de otra gestión muy eficaz de Angel Di María, de destacado rendimiento en el segmento inicial.

La igualdad la consiguió Lucas Lima, a los 13 minutos del segundo capítulo, tras recoger un rebote en el travesaño, que fue producto de un cabezazo de Douglas Costas, previas intervenciones lucidas de Neymar y Dani Alves.

Brasil terminó el juego con diez futbolistas por la expulsión de David Luiz, la que se concretó a dos minutos del epílogo, por reiteración de faltas.




Encontrá más vídeos