Cristina expresó "solidaridad con pueblo francés"

"Una vez más el horror y la tragedia global del terrorismo”, dijo la mandataria argentina. "Abrazamos fuertemente a las víctimas y sus familiares”, agregó.

Por Canal26

Viernes 13 de Noviembre de 2015 - 00:00

La presidenta Cristina Fernández expresó esta noche su "condena" a los atentados cometidos en París, que dejaron más de un centenar de muertos, y su "solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Francia", a la vez que advirtió sobre la necesidad de "abordar a nivel global la cuestión del terrorismo".

"Una vez más el horror y la tragedia global del terrorismo. Nuestra solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Francia", lo mismo que "con todos aquellos que en distintos lugares sufren las consecuencias de un mundo que por momentos se les torna incomprensiblemente agresivo", sostuvo.

"Nuestra condena más definitiva a tanta barbarie y desastre", remarcó la jefa de Estado, en un mensaje emitido esta noche a través de su cuenta de la red Twitter.

"Abrazamos fuertemente a las víctimas y sus familiares en este momento de tanto dolor y angustia", subrayó.

En ese sentido, consideró que "urge abordar a nivel global la cuestión del terrorismo desde una nueva y más amplia perspectiva" porque "de lo contrario, no habrá lugar donde podamos sentirnos seguros", manifestó.

Terroristas atacaron este viernes varios sectores de la capital francesa en forma simultánea causando al menos 118 muertos.