Rabolini: "Daniel siempre ha hecho política desde el diálogo"

La mujer del candidato a presidente por el Frente para la Victoria charló con Edith Hermida, por Canal 26, sobre la campaña, el debate presidencial y el futuro de la Argentina.

Por Canal26

Sábado 14 de Noviembre de 2015 - 00:00

Karina Rabolini aseguró en una entrevista mano a mano por Edith Hermida, por Canal 26, que Daniel Scioli está muy “tranquilo” de cara al debate presidencial con Mauricio Macri “porque conoce los temas que va a presentar”.

La mujer del candidato del Frente para la Victoria rescató como “muy positiva” la experiencia de recorrer el país en campaña. “Cuando él fue gobernador ya quise conocer la provincia para ayudarlo, lo mismo quise hacer ahora que es candidato a presidente”, explicó.

En ese sentido, relató que lo que más la conmovió fue que “en pueblos muy chiquitos le mandaban saludos a Daniel y nos mostraban afecto como si fuéramos parte de su familia”.

Rabolini recordó que “Daniel no ha cambiado y sigue siendo el mismo” que hace 30 años cuando se casaron.

Entre otras cosas, destacó la seguridad y la tranquilidad del actual gobernador: “Siempre sabe qué hacer, la vida lo ha formado así”.

Consultada sobre la virulencia de la campaña, Karina destacó que Scioli “siempre ha hecho política desde el diálogo, desde el consenso; nunca lo vas a escuchar siendo irrespetuoso”.

Además, señaló que “el 22 no se toma una decisión menor: hay que elegir entre un presidente que va a dejar que las decisiones las teme el Mercado y otro candidato que dice que no hay que dejar de proteger a los trabajadores y a los pobres”.

Recientemente lanzó una línea de ojotas “industria nacional” y explicó que “como empresaria quiero que se defienda el trabajo argentino”.

Finalmente, concluyó que “si Daniel es presidente va a ser quien tome todas las decisiones con absoluta libertad”.

Daniel está muy tranquilo porque conoce los temas que va a presentar.