Gamboa sufrió un secuestro express

El ex futbolista y actual entrenador de Chacarita fue secuestrado por dos delincuentes que lo interceptaron cuando se dirigía hacia la concentración, y tras despojarlo de sus pertenencias, lo liberaron.
Sábado 14 de noviembre de 2015
El entrenador Fernando Gamboa fue secuestrado por dos delincuentes que lo interceptaron cuando se dirigía hacia la concentración de Chacarita, equipo de la Primera B Nacional al que dirige, y tras despojarlo de sus pertenencias, lo liberaron.

Según se informó, el hecho ocurrió cerca de las 11.30 cuando Gamboa iba a bordo de su automóvil, fue abordado por dos sujetos armados que se subieron al vehículo y que lo mantuvieron cautivo durante al menos una hora.

En tanto, trascendió que el entrenador de Chacarita fue liberado a unas 20 cuadras del estadio de San Martín luego de ser despojado de sus documentos, tarjetas, credenciales y teléfono celular.

Además se indicó que el automóvil habría aparecido en la villa La Rana en la localidad de San Martín y que Gamboa se habría dirigido a una central policial para radicar la denuncia correspondiente.

El técnico no viajó con la delegación de Chacarita que partió hacia San Luis para jugar ante Estudiantes y Daniel Leani es quien quedó al frente del plantel y que dirigirá al equipo este domingo.