Gamboa sufrió un secuestro express

El ex futbolista y actual entrenador de Chacarita fue secuestrado por dos delincuentes que lo interceptaron cuando se dirigía hacia la concentración, y tras despojarlo de sus pertenencias, lo liberaron.

Por Canal26

Sábado 14 de Noviembre de 2015 - 00:00

El entrenador Fernando Gamboa fue secuestrado por dos delincuentes que lo interceptaron cuando se dirigía hacia la concentración de Chacarita, equipo de la Primera B Nacional al que dirige, y tras despojarlo de sus pertenencias, lo liberaron.

Según se informó, el hecho ocurrió cerca de las 11.30 cuando Gamboa iba a bordo de su automóvil, fue abordado por dos sujetos armados que se subieron al vehículo y que lo mantuvieron cautivo durante al menos una hora.

En tanto, trascendió que el entrenador de Chacarita fue liberado a unas 20 cuadras del estadio de San Martín luego de ser despojado de sus documentos, tarjetas, credenciales y teléfono celular.

Además se indicó que el automóvil habría aparecido en la villa La Rana en la localidad de San Martín y que Gamboa se habría dirigido a una central policial para radicar la denuncia correspondiente.

El técnico no viajó con la delegación de Chacarita que partió hacia San Luis para jugar ante Estudiantes y Daniel Leani es quien quedó al frente del plantel y que dirigirá al equipo este domingo.