Agónico y emotivo ascenso de Brown de Adrogué

En una definición vibrante, el equipo de Vicó ascendió a la Primera B Nacional después de ganarle 2 a 1 sobre la hora de visitante a Deportivo Morón.

Por Canal26

Sábado 14 de Noviembre de 2015 - 00:00

En una definición vibrante y agónica, Brown de Adrogué ascendió a la Primera B Nacional después de ganarle 2 a 1 sobre la hora de visitante a Deportivo Morón.

El "Tricolor" igualaba y no le alcanzaba para subir de categoría porque el 0 a 0 entre Defensores de Belgrano y Estudiantes le daba el premio al conjunto de Caseros.

Sin embargo, segundos después que haya transcurrido el último minuto adicionado el ingresado Juan García marcó el gol que desató la algarabía en el estadio Francisco Urbano, ante el respetuoso aplauso del público local.

El "Tricolor", que jugará por segunda vez en su historia en la B Nacional, se había puesto en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo a través de Guillermo Pfund y a los 15 puso la igualdad Adrián Peralta.

Para que todavía sea más heroico, el festejo alocado de todos los jugadores de Brown contrastó con el llanto de su entrenador Pablo Vicó, quien le dedicó el triunfo a su hijo fallecido hace algunos meses en un accidente automovilístico, cuando lo chocaron dos ladrones que escapaban de la policía en un auto robado.