Joven fingió estar muerta para no ser asesinada en París

Isobel Bowdery, de 22 años, relató que se hizo pasar por muerta durante una hora mientras los terroristas del EI cometían la masacre: "Contenía la respiración, trataba de no llorar. Fui afortunada".

Por Canal26

Domingo 15 de Noviembre de 2015 - 00:00

Una joven francesa de 22 años, que estaba en el teatro Le Bataclan en el momento de uno de los ataques terroristas del Estado Islámico en París, logró sobrevivir al hacerse la muerta durante más de una hora entre los cadáveres a sus alrededor.

Desde su cuenta de Facebook, Isobel Bowdery, hizo un dramático relato del terrible momento que le tocó vivir el viernes por la noche. En ese lugar, unas 89 personas perdieron la vida tras la masacre.

"No hay nada que solucione el dolor. Me siento privilegiada de estar ahí para sus últimos suspiros. Y en verdad, créanme, que voy a reunirme con ellos. Les prometo que sus últimos pensamientos no estaban en los animales que causaron todo esto, pensaban en las personas que amaban. Estaba tirada en la sangre de extraños esperando mi bala para terminar mis meros 22 años, me imaginé todos los rostros que he amado y suspiré 'te amo' una y otra veZ”, posteó la joven junto a una musculosa blanca llena de sangre que era la que vestía esa noche.

Por último, escribió: "Ayer por la noche la vida de muchos cambió para siempre, y depende de nosotros para ser mejores personas. Vivir las vidas que las víctimas inocentes de esta tragedia soñaban y que lamentablemente ahora no podrán cumplir. Descansen en paz ángeles. Nunca serán olvidados".

Su palabras trasparon el millón de “likes”.