Diego Maradona se colocará un nuevo cinturón gástrico

Será operado en Venezuela. En 2005 Diego se había realizado un by-pass gástrico y lo que ahora le realizarán en Caracas es una nueva operación aunque no del mismo estilo.

Por Canal26

Domingo 15 de Noviembre de 2015 - 00:00

Diego Maradona se someterá en Venezuela a una intervención quirúrgica para bajar de peso y llegar en forma para su boda con Rocío Oliva, aseguraron sus allegados.

Maradona está desde hace unos días en Caracas junto a su amigo Alejo Clérici, su novia Rocío Oliva y el secretario del astro.

Este sábado se internará en un sanatorio para hacerse los exámenes prequirúrgicos necesarios, antes de la cirugía.

El jueves, Diario Popular informó que el viaje de Diego Maradona a Venezuela no sólo tenía que ver con una cuestión de trabajo sino que también tenía pensado visitar a un reconocido especialista para realizarse una intervención quirúrgica que pudiera ayudarlo a bajar el sobrepeso que tiene en estos momentos.

Allegados al Diez confirmaron en las últimas horas la noticia y revelaron que la cirugía se llevará a cabo mañana, domingo.

En 2005 Diego se había realizado un by-pass gástrico y lo que ahora le realizarán en el país de Maduro es una nueva operación aunque no del mismo estilo.

La idea de Maradona, en esta oportunidad, es ponerse una banda elástica para reducir el tamaño del estómago y así tener que comer en menores proporciones para satisfacerse.

El problema es que el Diez debe comprometerse a seguir una dieta, que no incluye dulces, para que la operación sea exitosa y sobre todo para que no sufra contraindicaciones.

Pero el problema más duro al que debe someterse, o mejor dicho, comprometerse, es a bajar la cantidad de alcohol que ingiere.

Este tipo de cirugías son muy delicadas y al parecer Diego está totalmente convencido de hacerlo y por eso ya le dio el OK a los profesionales de que no volverá a beber alcohol para que la operación rinda sus frutos como el astro desea.

Lo cierto es que mientras en la Argentina su entorno sigue adelante con todas las denuncias, él disfruta de un momento especial, quiere ponerse en forma y muchos aseguran que eso está atado al futuro casamiento con Rocío Oliva, al que quiere llegar con unos kilos menos.