AFA: “La incalificable locura de Francia nos atacó a todos”

La misiva del presidente Luis Segura “en nombre de todos los dirigentes, funcionarios y aficionados que conformamos AFA, le hago llegar nuestro dolor por los sucesos que conmocionan al Mundo.

Por Canal26

Domingo 15 de Noviembre de 2015 - 00:00

La AFA le envió hoy sus condolencias a la Federación Francesa de Fútbol y aseguró que la "incalificable locura" de los atentados que ocurrieron el último viernes en ese país afectó "a todos".

La misiva fue firmada por el presidente Luis Segura y detalla lo siguiente: "En mi carácter de Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en nombre de todos los dirigentes, funcionarios y aficionados que conformamos la enorme familia del fútbol, le hago llegar nuestro dolor por los sucesos que conmocionan al Mundo.

Esta incalificable locura nos ha atacado a todos y sentimos junto a vosotros tan inconsolable dolor.
Resulta ocioso reiterarnos estar siempre a vuestra disposición, pues no nos une sólo la fraternidad de nuestra historia común, sino también haber recibido y recibir a lo largo de los tiempos a nuestros jugadores, con el afecto y respeto de una propia patria.

Estimado amigo Presidente, la impotencia no encuentra palabras que expresen nuestro rechazo a tanta locura y la obvia adhesión a tanta angustia.

La Asociación del Fútbol Argentino que tengo el honor de presidir, lo estrecha con el más cálido abrazo a usted y a todos sus compañeros directivos de la Federación Francesa, quedando a vuestra disposición", emitió el organismo.