"Parecés un panelista de 678", le dijo Macri a Scioli

El candidato de Cambiemos le recriminó su defensa de las medidas del Gobierno nacional y le recriminó su ausencia en el primer debate.
Domingo 15 de noviembre de 2015
El candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, le dijo esta noche al postulante del kirchnerismo, Daniel Scioli, que parece un "panelista de 6,7,8", en referencia al programa político de la Televisión Pública.

"¿En qué te han transformado? pareces un panelista de 6,7,8. El problema de la Argentina no es el dólar, es el gobierno kirchnerista. La inflación se ha comido a los jubilados, a los que trabajan en manera independiente, el país necesita un gobierno que fije reglas de juego clara. Este país produce dólares, ya con lo que exportamos hoy alcanza", enfatizó Macri, luego de que el gobernador de Buenos Aires le preguntara sobre cómo liberará el cepo al dólar.

Sobre la ausencia de Scioli al primer debate, el jefe de Gobierno porteño afirmó: "Daniel, hace algunas semanas acá tuvimos un debate, yo siento que aprendí del intercambio, y espero que hoy también sea un intercambio constructivo. Yo estoy acá, más allá de que vos no viniste".