Scioli: "Mauricio, no discutas contra un gobierno que se va"

“Que no se confunda, vino a debatir conmigo”, dijo luego de que su rival cuestionara las políticas del kirchnerismo.

Por Canal26

Domingo 15 de Noviembre de 2015 - 00:00

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, criticó esta noche que su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, ya que aseguró que insiste "en debatir con un Gobierno que termina el 10 de diciembre" y no con él.

"Que Macri no se confunda vino a debatir conmigo. Si la gente así lo decide, voy a ser quien va a mandar y llevar adelante mis decisiones, que no pierda su tiempo en debatir con un Gobierno que termina el 10 de diciembre", sostuvo el gobernador bonaerense.

En el debate de cara al balotaje, el postulante oficialista resaltó que el líder del PRO cuestiona su "firme y sincero interés para defender el futuro" y agregó: "Me hago eco de los estudiantes, trabajadores, industria del petróleo. Estoy defendiendo a la clase media, al pequeño y mediano industrial".

En tanto, Macri le recriminó el uso de la palabra "cambio" en sus últimas declaraciones públicas: "Vos no sos el cambio, decidiste ser la continuidad, decidiste estar con (Carlos) Zannini, Aníbal Fernández, Milagros Sala, (Axel) Kicillof".

"Insistís en debatir con un Gobierno que termina el 10 de diciembre", rebatió Scioli ante el embate de su rival en el balotaje del 22 de noviembre.

Asimismo, al referirse al tema de desarrollo económico, el jefe de Gobierno porteño le preguntó a su competidor si "cuando la presidenta Cristina Kirchner y el jefe de Gabinete (Aníbal Fernández) hablan de pobreza, ¿mienten o dicen la verdad?".

"Más que discutir la estadística, me comprometo a derrotar definitivamente la pobreza, con inversiones productivas y no con las recetas del FMI. Detrás del cambio hay una gran mentira", concluyó el gobernador bonaerense.