Macri cuestionó que Scioli no respondió sus preguntas

"Ahora entiendo a los periodistas, es frustrante, no hay ninguna chance de que encare la pregunta que uno le hace”, cuestionó.

Por Canal26

Domingo 15 de Noviembre de 2015 - 00:00

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, se quejó esta noche de que su rival electoral por el FpV, Daniel Scioli, no respondió sus preguntas en el marco del debate.

"Ahora entiendo a los periodistas, es frustrante, no hay ninguna chance de que encare la pregunta que uno le hace. Me quedan unos bloques más, espero perder el invicto...por favor, por favor", pidió Macri.

La queja del jefe de gobierno se produjo luego de su cuestionamiento respecto a la "falta de insumos" y los "problemas edilicios" de los hospitales públicos en la provincia de Buenos Aires, tras lo cual el oficialista resaltó el programa de fertilización asistida y dijo que su propuesta sobre la niñez es "integral".

En tanto, el moderador Marcelo Bonelli interrumpió en dos oportunidades a Scioli por incumplir el tiempo pautado lo que derivó en otra queja de Macri: "Hay que respetar los tiempos Daniel", afirmó ofuscado.