El debate fue de lo más visto del año: 53 puntos de rating

Sumando todos los canales que los transmitieron, el encuentro entre los candidatos del Frente para la Victoria y de Cambiemos estuvo en niveles similares a la final del Mundial Brasil 2014.

Por Canal26

Lunes 16 de Noviembre de 2015 - 00:00

El debate presidencial a una semana del balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri fue hoy lo más visto del año y se ubicó entre los eventos televisivos con más rating de la década, con un promedio de 51 puntos.

El encuentro cara a cara entre los postulantes del Frente para la Victoria y de Cambiemos estuvo en niveles similares a la final del Mundial Brasil 2014, disputada entre Argentina y Alemania.

El debate obtuvo este domingo picos de 53,4 puntos de rating, con un promedio de 51,1, sumando todos los canales que lo transmitieron (TV Pública, América, Canal 9, Telefe, El Trece, A24, Canal 26, C5N, TN y Crónica).

El enfrentamiento entre candidatos quedó detrás de la final del Mundial, en julio de 2014, que tuvo un promedio de 52,8 puntos de rating.

En la última década, sigue siendo lo más visto el encuentro en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006, disputado entre Alemania y Argentina, que marcó 59 puntos.