Algunos consejos para una conseguir "cita amorosa" por internet

Por Canal26

Lunes 16 de Noviembre de 2015 - 00:00

La tecnología cada día facilita que conozcamos personas para una cita, ya sea para algo temporal o para encontrar a la pareja ideal.

Existen muchos portales que facilitan dicha búsqueda donde se podrá tener acceso a la foto de perfil, además, de los gustos de esa persona, y permiten la posibilidad de interactuar para llegar a conocerse.

1- Crea el perfil público en una página para adultos

2_-Rellena tu perfil con datos reales, pero no des tampoco mucha información como el número de teléfono.

3-Escribe bien, de esta manera podrás ser mejor entendidas. Además, la ortografía dice mucho de la persona. Antes de escribir los mensajes, deberás revisar si hay alguna palabra mal escrita que pueda dar mala impresión.

4-Las fotos deben ser decentes, así que olvida imágenes que puedan ofender o que sean muy eróticas. Nunca dejes un perfil sin foto, ya que los demás contactos no se interesarán, y más si buscan algo serio.

5-Hay que hacer preguntas a esa persona acerca de su vida y gustos, así verá que se tiene interés real. Tienes que dejar de lado las quejas y la negatividad, nadie quiere una pareja conflictiva o amargada.

6-Cuando vayas a quedar, tenés que intentar ser puntuales, naturales, y espontáneas. Sobre todo sed sinceras. Si ves que tenés afinidad, hay que ir despacio, es mejor ser prudente ya que todo surgirá.

7-Lo mejor es no crear expectativas muy altas, ya que conocerás a mucha gente, pero no todas encajarán con tu perfil.